Alicia Rodriguez entrega 50 Banderas de la Paz en el Magno Congreso Rotario por la Paz

Comité Internacional de la
Bandera de la Paz

inicio  |  comité internacional  |  bandera de la paz  |  artículos 

Alicia Rodríguez entrega 50 Banderas de la Paz
en el Magno Congreso Rotario por la Paz
Querétaro, México a 8 de febrero de 2020

Haz clic en la imagen para agrandarla

En cada ceremonia de entrega de la Bandera de la Paz, se manifiestan elevadas frecuencias espirituales y en esos momentos muchos seres han tomado la decisión de dedicar sus vidas a laborar por la paz.

El primer hecho inusitado, que sucedió fue en la primera entrega de la Bandera.

En esa ocasión fue a la ilustre Doctora Emma Godoy, quien llegó paralítica en una silla de ruedas. En el momento que me acerqué para entregarle la Bandera de la Paz, la Dra. Godoy se levantó, como un prodigio y caminó hasta el último día de su vida.

Esas elevadas frecuencias vibratorias, se han seguido manifestando en cada ceremonia de la entrega de la Bandera de la Paz. En esta ocasión en Querétaro el 8 de febrero en la ceremonia organizada brillantemente por Debora García, del Club Rotario 4140 también se sintieron esas maravillosas energías.

Dejaré que algunos de los asistentes expresen su sentir:

Testimonios

Tocar el cielo y sentir la presencia de Dios es posible cuando el corazón se dispone y la mente lleva amor en la razón. Esto fue lo que sucedió en la ceremonia de la entrega de la Bandera de la paz, el 8 de febrero del 2020 en Querétaro. El más profundo compartir, sentir la presencia del Maestro Roerich, a través de Alicia Rodríguez.

La Luz Violeta, dorada, blanca y rosa están manifestadas en su aura. Y el Maestro Jesús, manifestó su Paz. Sentir el compromiso, reafirmar la respuesta positiva al llamado para seguir juntos construyendo la paz. Gracias por permitirnos ser parte de esta realidad. Decimos sí al compromiso de Juntos Construimos la Paz.

ADRI SANTANA LARA

Cada entrega que se me ha dado la oportunidad de experimentar ha sido maravillosa, pero también cada una con momentos únicos, esta ocasión mi alma comenzó a vibrar cuando la Dra. Alicia hacia mención que el maestro Roerich estaba presente, pero me estremecí cuando dijo las palabras "haremos que se vuelvan a escuchar por toda la faz de la tierra las palabras de Cristo, paz para los hombres de buena voluntad", mis manos comenzaron a temblar y el celular con el que grababa estaba por caerse de ellas, pero a la vez mi corazón volvió a recordar que todos somos merecedores de esa paz, sentí como si Jesús fuese quién lo halla dicho, sintiéndo en mi alma pues yo tengo buena voluntad, la paz está conmigo, y una lágrima salió de la profunda emoción que sentí, definitivamente la Bandera de la Paz sigue cambiado mi vida <3.

HERMILA

Era tal la emoción que sentia durante la ceremonia de entrega de la Bandera de la Paz, que no paraban de salir lágrimas de mis ojos y me siento en paz.

DÉBORA GARCÍA BORDIER

No me podía contener. Mi ser se llenó de júbilo, de ser parte de esta gran misión.

Alicia. ¡Me impactó!

RENÉ FAJER

¡Qué emotiva ceremonia!

MARIO GARCÍA

Cuando Alicia, se puso frente a mí, para tomar la Bandera que yo estaba escoltando. Sentí que me trasmitia energía y alimentaba mi alma. Fue una experiencia especial y gratificante

RICARDO SAM

Agradezco a la vida, la oportunidad de coincidir contigo, poder ver la fuerza y la energía que irradias, la Luz que emites, para lograr unir tantas energías en un punto del Universo.

¡Es maravilloso!

Estoy segura que esa llama de paz que iniciaste en esta ceremonia no se apagará.

MARU LUNA

El evento del sabado, todo un éxito, La ceremonia de entrega, muy emotiva y en lo personal, muy enriquecedora.

NOTARÍA 31-QUERÉTARO

Alicia. La ceremonia de entrega de la Bandera de la Paz, la llevaré por siempre en mi corazón.

MAESTRO RENÉ PLATINI

Haz clic en la imagen para agrandarla

⇓ Fotografías por Coco Ontiveros ⇓

⇓ Fotografías por Carlos García Calzada ⇓

 

 

 

 

Bandera de la Paz

Antecedentes Históricos de la Bandera Internacional de la Paz
El Símbolo de la Bandera de la Paz
Simbologia de la Bandera internacional de la Paz
Transformarse en Bandera de la Paz
Breve reseña de Nicolás Roerich (1874—1947)
Biografia de Nicolas Roerich
Pacto Roerich de la Paz
Museos

 

 

 

© Alicia Rodríguez, 2005—2009, site content © Gai Sever, 2005—2009, site development

inicio  |  comité internacional  |  bandera de la paz  |  artículos 

mapa   |  enlaces  |