102

Alicia Rodríguez entrega la Bandera de la paz a 90 Rotary Clubs del Distrito 4195

Durante 34 años he entregado más de 4,000 Banderas de la Paz en el Mundo.

Siempre de una manera presencial, en bellos Teatros; sintiendo la emoción que despierta el mensaje del Símbolo Sagrado, que a decir de la NASA es como empieza la vida en el Universo.

Durante todos estos años he visto cambios maravillosos de energía. He visto energías doradas inundar los Teatros; me han venido a comentar miles de personas, su cambio de conciencia y aceptar su misión por la paz.

He visto milagros al recibir la Bandera de la Paz, como cuando la Dra. Emma Godoy milagrosamente al recibir la Bandera de mis manos, se curó de la parálisis que padecía desde hacia años…

Y ahora, durante la pandemia mundial; no nos podemos acercar o abrazar y decirnos que el mensaje de Roerich, ha llegado a nuestro corazón

Y en esta ocasión 90 Instituciones Rotarias del Distrito 4195 de Rotary Club, cuya Gobernadora es Kit Wong; han recibido la Bandera de la Paz a través de los medios virtuales de comunicación.

Nunca podrá ser igual lo virtual a sentirnos cerca, oir los sollozos de emoción y abrazarnos después de la entrega de la Bandera de la Paz y escuchar las palabras emocionadas:

Gracias Alicia…

Por fin he comprendido…

Ya sé para que he nacido…Seré una misionera o misionero de la Paz…

¿Cuántas miles de almas han tomado su camino? No lo sé…Pero sí sé que miles, siguen laborando por la paz…

A todos, mi más profundo agradecimiento.

Su Hermana…

Alicia Rodríguez