105

La Dra. Rodríguez recibe la presea "Corregidora" en la magnifica celebración por sus 35 años de misión

En el marco de la bella Hacienda Queretana de los Cue y recibidos por sus anfitriones Pedro Garfias y su esposa Elia, cuya calidez nos hizo sentir como en casa; se desarrolló el magnífico evento de premiación a mujeres distinguidas por su altruista labor.

Abrió el evento, la invocación a los 4 puntos cardinales por la Mesa de Danza de Querétaro, del General Rodríguez, a quienes tuve el honor de distinguir con la Bandera de la Paz, hace algunos años en La Peña de Bernal.

Los atecocolis, las sonajas y las flautas, impregnaron el ambiente de fervor y espiritualidad…En el Presidium, se contó con la presencia del Presidente de COMNAPAZ, Don Norman Bardavid.

Después dieron reconocimientos a mujeres distinguidas de la región. A la Rectora de la Universidad de Querétaro, la Dra. Teresa García Gasca por su encomiable labor. A Doña Elia Navarro, por su labor altruista.

Como punto final, se desarrolló el magnífico evento organizado por Jesús y Felipe Edgar Guevara, celebrando mis 35 años de misión en apoyo a la Cultura de Paz en el Mundo.

En esos solemnes momentos, pasaron por mi mente las miles de Banderas de la Paz, que he entregado en el Mundo. Escucho todavía los sollozos emocionados de los asistentes en distintos Países que al recibir el Símbolo Sagrado de la Bandera de la Paz, estaban conscientes de su elevación de conciencia y aceptaban su compromiso de laborar por la Paz…

┬┐Cuántas almas tomaron su camino, al recibir la Bandera de la Paz de mis manos?… No lo sé a ciencia cierta, pero muchos son los que tomaron su camino y siguen laborando por la Paz…

A todos ellos, mi más profundo agradecimiento.

Alicia Rodríguez

Fotografías

Videos

Celebración

poster-celebracion

Discurso Alicia

poster-discurso