Comité Internacional de la
Bandera de la Paz

inicio  |  comité internacional  |  bandera de la paz  |  artículos 

La Dra. Rodríguez entrega 75 banderas al Distrito 4140 Rotario en Morelia, México

Haz clic en la imagen para agrandarla

28 de abril 2018

Una sola bandera de la paz, despierta una energía increíble. 75 banderas, son como un chorro de luz, que barre la negatividad y provoca que la paz se manifieste.

Cientos de rotarios de distintos estados de la república mexicana, estuvieron presentes: Michoacán, Jalisco, Querétaro y Sinaloa. En representación de ellos, estuvieron presentes su gobernador don Ubaldo Lara Madrigal y en representación de Rotary Internacional, mister Wade.

La energía era fuerte y luminosa. Así lo vivimos en esa ocasión, ante el asombro de muchos de los asistentes, cuyos sollozos se escuchaban durante la ceremonia de entrega.


"Gracias Alicia, por estos momentos inolvidables vividos en la ceremonia de entrega de la bandera de la paz. Vale la pena el trabajo realizado. El bien, siempre gana y sale adelante. La luz de la verdad y la armonía fluyen, cuando se hacen las misiones, de corazón.”

¡Gracias Alicia! En la ceremonia donde entregaste 75 banderas de la paz al distrito 4140, mi cuerpo vibró y a mis ojos asomaron lágrimas de emoción. Una gran energía inundó todo el lugar, como si todos estuviésemos conectados. Vi muchos asistentes emocionados, llorando, con la única intención de dar y sentir paz. Como bien dijiste: "Somos Hermanos"

Gracias Alicia

Dra. Débora García

Comité por la paz, distrito 4140


Estimada Dra. Alicia Rodríguez, a través de estas cortas líneas, quisiera compartir la profunda emoción que me embargó en el momento en el que nos entregaste la Bandera de la Paz durante el abanderamiento dentro del marco de la conferencia rotaria.

Es difícil explicar lo que sintió mi corazón en esos momentos cuando todo un auditorio grito su intención de vivir en paz y cuando cientos de voces entonaron el himno a la alegría que nos mueve a unir corazones y sueños en pos de ese ideal.

Fue maravilloso sentir la unidad en todos los presentes y palpar la firme intención de unirnos en torno a el, chicos y grandes emocionados hasta las lagrimas cuando nuestra alma vibró al escuchar de sus labios que nuestra misión a partir de este momento es fomentar la cultura de la paz.

Debora García


La gran oportunidad de participar en la organización previa a los coordinadores, nos permite ver y apreciar la gran diversidad de personalidades, pensamientos y sentires; que conforme se avanza hacia el momento de la entrega, para el cual todo ha sido unido en un solo esfuerzo.

Todas las barreras caen y dejan surgir el más profundo anhelo de la parte divina de cada ser humano y expande con nuestra amada bandera, la paz y el gran amor que mora en los corazones ahí presentes; unificándose como uno solo y expandiendo su luz a toda nuestra humanidad y los seres de esta y todas las dimensiones…

Martin Cerna

Coordinador Nacional

Haz clic en la imagen para agrandarla

 

 

 

 

Bandera de la Paz

Antecedentes Históricos de la Bandera Internacional de la Paz
El Símbolo de la Bandera de la Paz
Simbologia de la Bandera internacional de la Paz
Transformarse en Bandera de la Paz
Breve reseña de Nicolás Roerich (1874—1947)
Biografia de Nicolas Roerich
Pacto Roerich de la Paz
Museos

 

 

 

© Alicia Rodríguez, 2005—2009, site content © Gai Sever, 2005—2009, site development

inicio  |  comité internacional  |  bandera de la paz  |  artículos 

mapa   |  enlaces  |