No cabe duda de que la unión hace la fuerza.
Docenas de instituciones que tienen por principal objetivo: la paz, se han reunido gracias a los esfuerzos del senador Rafael Yerena e Hiram Valdéz, para formar el Consejo Nacional por la Paz (COMNAPAZ).
Gracias a esta institución es que se pudo firmar la Carta Magna por la Paz, en el impresionante marco del Teatro de la República, donde se firmó la primera constitución de México, en la bella ciudad de Querétaro.
El mensaje de la Bandera de la Paz, como siempre, causó una gran emoción y el público de pié ovacionó el mensaje de Nicholas Roerich, iniciador de la Bandera de la Paz.
El Dr. Carlos Peralta, Presidente de la Organización Mundial por la Paz, distinguió a la Dra. Alicia Rodríguez por sus 26 años de labor en el mundo en apoyo de la cultura de la paz, asimismo el Lic. Hirám Valdés le ratificó su nombramiento como miembro honorario de la COMNAPAZ, otorgado en la Cámara de Diputados en marzo 2012, cuando le dieron un homenaje por su labor por la paz en el mundo. Asi mismo los indios huicholes, le dieron un reconocimiento, que Alicia agradeció con humildad, así como la ovación que el público asistente, le tributó. |