La Bandera de la Paz, recibida en solemne y emotiva ceremonia el 20 de Enero de 2015 en la sede de los 8 planteles de la Universidad Contemporánea de las Américas, en la Colonial
Ciudad de Morelia en México, nos hace partícipes del compromiso que como Institución
educativa hemos adquirido, al recibir con alegría, honor y respeto esta importante Bandera.
Ante una concurrida asistencia y participación de las Autoridades Educativas, la Presidenta
del Comité Internacional, entregó la Bandera Monumental de la paz y 7 banderas a los Directores de los Planteles con que cuenta UCLA en el Estado de Michoacán.
Compartimos la emoción y el sentir de nuestros Directores:
"La entrega de la Bandera de la paz a UCLA, nos llevó a dimensiones diferentes. Fue un recordatorio para ser más congruentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.”
Maestra Martha Patricia
Jiménez Martínez- Directora de UCLA Morelia:
“ Viví una nueva experiencia de manera muy positiva.Mi pensamiento estaba en dar lo mejor de mi, para lograr tocar el corazón de cada una de las personas con quienes convivo en mi entorno, llevando la Bandera de la paz en mi ser."
LIC. Yatziri Anyely De la Paz García- Directora de UCLA
Huetamo:
“Sentí una fuerza extraña que me anclaba al piso. Logré percibir mucha energía en mis manos, al Portar la bandera como si mis fuerzas se unieran a las fuerzas espirituales de los demás Directores.
y cuando la Dra. Alicia Rodríguez daba su mensaje de paz, sentí un escalofrío de emoción por todo el cuerpo."
Maestra Marcela Campos García- Directora de UCLA Uruapan:
“Fuí un invitado de honor a una fiesta, que fue la mejor de mi vida. Sentí una gran emoción al comprender que mi vida, debe tomar un rumbo diferente.”
Lic. Laureano Aguilera Zaragoza-
Director de UCLA Acámbaro.
“La LUZ de la Dra. Alicia Rodríguez, en el instante de izar la Bandera Monumental de la paz, nos tocó el alma a todos los presentes.”
Miguel Angel Mondragón Raya.
“…lágrimas que salen del corazón, lágrimas que conmueven y logran que yo cambie mi actitud:”
Fulvio Eduardo Cárdena Pumián- Alumno de 7º cuatrimestre de Administración.
“La entrega de la Bandera de la paz a UCLA, ha quedado en mi corazón, maravillado de ver tantos rostros felices y tantas lágrimas de felicidad, que hicieron que la unión de nuestras energías lograran un evento sin precedentes en la historia de esta Universidad. La Bandera de la Paz quedó tatuada en mi corazón. Jamás volveré a ser el mismo y acepto el compromiso de convertirme en Bandera de la Paz.”
Sergio Aguilar Orozco.
" Trabajaremos honrosamente junto a nuestros mil quinientos alumnos en promover en nuestra Comunidad el Programa “Juntos construimos la Paz”, así como las ideas del ilustre Nicholas Roerich.
El mensaje de armonía lo llevaremos con entusiasmo en nuestros pensamientos, palabras y acciones, para que este Proyecto se vuelva el alma de toda actividad de nuestra Universidad."
Contadora Pública Juana González Zúñiga-
Rectora de la Universidad Contemporánea de las Américas
|