25 AÑOS DE MISIÓN, CUMPLIDOS EN ZITÁCUARO
Si hace 25 años, en aquel glorioso y soleado 21 de Marzo de 1986, en que entregué por vez primera en el territorio sagrado de MEXICO, la Bandera de la Paz , a la ilustre mujer mexicana, Dra. Emma Godoy, que viviendo un prodigio, al acercarme con la bandera para entregársela, recuperó su movilidad, después de haber estado paralítica, y caminó por el resto de sus días, me hubieran dicho, que iba a tener el privilegio y la fortaleza de entregar mas de 3000 Banderas de la Paz en casi todo el Planeta, tal vez no me lo hubiera creído.
Cada ceremonia de entrega ha sido una verdadera Iniciación, donde miles de personas, sin distinción de raza, política o religión, han encontrado su misión, y mi corazón se ha llenado de gozo y alegría.
La presencia Divina ha iluminado en estas ceremonias a muchos de los que han tenido la fortuna de asistir. Esos sublimes momentos han cambiado el rumbo de muchas existencias y hoy somos cada vez más, los que aceptamos ser pacíficos para poder llegar a ser “Pacificadores”.
Cuantos seres maravillosos he tenido el privilegio de conocer en esos 25 años: Gobernadores, Alcaldes, Presidentes, como el Dr. OscarArias. Premio Nobel de la Paz , Líderes Espirituales, como el Dalai Lama del Tibet, también Premio Nobel, el valioso Humanista José Argüelles, decodificador del Calendario Maya, Rectores de Universidades, Magnates de empresas, mujeres extraordinarias como Frances Grant y miles y miles de maravillosos trabajadores de la Luz.
Cuántos lejanos, increíbles y prístinos lugares Planetarios he conocido y he tenido la oportunidad de llenarme de sus elevadas vibraciones, llevando la Bandera de la Paz ….Altay en Siberia, India, Rusia, Colombia, Cuba, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, España, México…
Si hiciera una evaluación de mi vida, podría decir que soy otra, después de aparecer en mi vida el Símbolo Sagrado de la Bandera de la Bandera de la Paz.
El Símbolo de la Trinidad , me ha guiado, me ha moldeado y ha llegado a formar parte de mi ser, integrándome a la Bandera en pensamiento, palabra y acción.
Los Maestros Espirituales se han hecho cargo de mi, y me han ido puliendo. Me han hecho más fuerte, más humilde más serena…
Al principio de la misión, la emoción y la energía de la Bandera de la Paz eran tan fuertes, que en varias ocasiones pensé que al entregar la Bandera de la Paz , iba a trascender a otro plano.
Han sido 25 años maravillosos, en que he aplicado en toda su magnitud el AMOR UNIVERSAL.
Me siento llena de vida, de felicidad de armonía y de paz…
Y qué mejor manera de celebrar mi Aniversario 25 de misión, que izando una Mega Bandera de la Paz y tener el privilegio de nominar a Zitácuaro (Michoacan):
“CIUDAD DE PAZ”..
Cuando el Maestro de ceremonias anunció:
“Favor de ponerse de pie, para recibir respetuosamente la Bandera de la Paz …” a pesar de haber miles de personas, todo se tornó silencio y la Plaza Cívica , se convirtió en un Templo.
Un templo dedicado a la Paz , donde hombres, mujeres y niños, aprenderán a ser hombres y mujeres de paz, y nuestro Programa “Juntos construimos la Paz ”, será un libro abierto para todo aquel que quiera ser pacífico para poder llegar a ser un Pacifcador.
Al decir el Credo a la Bandera de la Paz , magistralmente escrito por la Dra. Emma Godoy, quien dejó en El un legado para toda la Humanidad , las caras se iban tornando luminosas y la sonrisa y la felicidad afloró en todos los asistentes cuando cantando el Himno de la alegría, el Sr. Presidente Municipal Lic. Juan Antonio Ixtlahuac y una servidora, empezamos a izar la gigantesca Bandera.
Juan Antonio, con esa mirada tan clara y transparente, se convertía en ese momento en el político más angelical, cuyo destino ya está escrito…
Fuegos artificiales iluminaron el cielo de Zitácuaro y miles de globos blancos se elevaban al cielo en señal de paz…
PAZ, PAZ, PAZ
Bendita palabra que se ha ido escribiendo a mi paso por el Planeta,
Desde aquel día glorioso en que un Maestro Ascendido, me escogió para ser la portadora del Símbolo Sagrado de la Bandera de la Paz.
Doy gracias….
|